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Los requerimientos mínimos para correr Entidad 3D ahora son:
- CPU: Pentium IV (año 2001)
- Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7
- Memoria RAM: 1 GByte
- Espacio en disco duro: 500 MBytes
Nuevas características de Entidad 3D v4.6a
Nuevas características:
- [v4.5a BUILD 04] Se vuelve a reponer el máximo ángulo que puede adoptar
la cámara en tercera persona para que pueda enfocar hasta 90 grados hacia el
suelo.
- Radar de jugador que muestra las posiciones de enemigos, otros jugadores,
objetos y objetivos. Soporta modos offline y online.
- Charcos de sangre diferentes para jugadores y Bots enemigos.
- Ahora los Bots que buscan al jugador, no siempre se dirigen en línea
recta hacia la posición del jugador.
- Menú de jugador configurable con múltiples opciones para lanzar
ficheros de comandos .INI según la opción seleccionada por el jugador.
- Ventana 'Acerca de ...' para rellenar con de información sobre tu juego.
- Las entidades con el parámetro Brillo a 0, ahora muestran el modelo
3D .ACT completamente oscuro.
- El idioma de la interfaz del jugador ahora es seleccionable para que aparezca tanto en español como en inglés.
The player interface language is now selectable to appear in both Spanish or English.
- Comandos de trampas también en inglés: GOD WEAPONS ENEMIES FLY
- Nuevo comando de trampa llamado STATICBOTS para que los Bots no se
muevan.
- Nuevas resoluciones de pantalla en ventana: 1024 x 768, 1280 x 720 y 1280 x 1024 (resoluciones recomendables en Windows 8.1).
- La redefinición de algunos controles del juego permiten asignarles el botón central del ratón o dos botones adicionales que incorporan algunos ratones.
- La entidad TeclaComandos ahora también soporta dos botones adicionales que incorporan algunos ratones. Palabras clave XBUTTON1 y XBUTTON2
Nuevas características en modo multi-jugador online:
- Detección de ahogamiento bajo el agua del jugador.
- Pérdida de salud por caídas del jugador desde mucha altura.
- Cambio del sonido de los pasos del jugador según la superficie que pise.
- Marcadores de 'frags' independientes para muertes de otros jugadores y muertes de Bots.
- Se eliminan los 'frags' negativos.
- Nuevos mensajes de texto cuando mueren los jugadores.
- Se permite usar los comandos de trampas desde la consola del sistema en modo de juego online pero sólo desde el jugador Servidor.
Nuevos parámetros de entidades:
- En entidad Marcador, nuevo parámetro Radar_XY para posicionar el nuevo radar del jugador.
- En entidad Marcador, nuevo parámetro ConsolaSup_XY para posicionar la consola superior.
- En entidad BotActorStart, nuevo parámetro Colision_con_jugador para establecer en general si actúan o no los eventos de colisión del Bot con el jugador.
- En entidad BotActorStart, nuevo parámetro Distancia_colision_jugador para ajustar la distancia entre el jugador y el Bot para que se considere una colisión.
- En entidad BotActorStart, nuevo parámetro Esquivar_balas para que el Bot intente esquivar los disparos del jugador.
- En entidad Configuracion, nuevo parámetro Camara_3PER_angulo para ajustar el ángulo de acercamiento de la cámara en tercera persona.
- En entidad Corona, nuevo parámetro Tipo_corona para seleccionar la textura usada por la corona. Hasta 10 tipos diferentes.
- En entidad Corona, nuevo parámetro Transparencia para ajustar el nivel de transparencia de la textura de la corona.
- En entidad SpecificActor, nuevo parámetro Resaltar para poder resaltar modelos 3D que capten la atención del jugador.
- En entidad SpecificActor, nuevo parámetro Zona_influencia para definir la zona de influencia de esta entidad.
- En entidad SpecificActor, nuevo parámetro Render_tras_solido para aunmentar el rendimiento general.
- En entidad SpecificActor, se redefinen los valores de los parámetros ASpeed y RSpeed.
- En entidades ConfigArmaUno, ConfigArmaDos, ConfigArmaTres y ConfigArmaCuatro, se reactivan los parámetros AnimDispVel y AnimNDispVel, aunque con otros valores.
Nuevos comandos:
- CAMBIAR_ELEMENTO_HUD para reposicionar, ocultar o mostrar elementos del marcador.
- BORRAVARIABLE para borrar una variable almacenada en un fichero.
- MOSTRAR_SIMBOLO_OBJETIVO para mostrar un símbolo en pantalla que indique al jugador la posición en el nivel de un objetivo de la misión o un punto de interés.
Actualización de comandos:
- QINVVENDER necesita un parámetro más.
- CAMBIAR_PARAMETRO soporta los parámetros Posicion y Ver_en_radar de la entidad ItemObject.
- CAMBIAR_PARAMETRO soporta los parámetros Posicion, Ver_en_radar y Activa de la entidad Command.
- CAMBIAR_PARAMETRO soporta el parámetro Ver_en_radar de la entidad BotActorStart.
- CAMBIAR_PARAMETRO soporta el parámetro Posicion de la entidad
DynamicLight.
- CAMBIAR_PARAMETRO soporta el parámetro Posicion de la entidad Corona.
- CAMBIAR_PARAMETRO soporta el parámetro Resaltar de la entidad SpecificActor
- Soporte de variables entre símbolos %% en la sintaxis de los comandos: PINV, QINV, QTIN, QINVUSO, DIAL, SON0, SON1, SONI, SONF, SODF, BLQ1, BLQ0, LUZ1, LUZ0, TEA1, TEA0, TELETRANSPORTE, ARMAENERGIA, OBJ1, PAN1, PAN0, BARRAACTIVAR, BARRADESACTIVAR, BARRAVISIBLE, BARRAINVISIBLE, INPU y PERS.
'Bugs' solucionados:
- [v4.5a BUILD 02] El comando CTEX_TEXTO no funcionaba debido a los cambios de nombres de los tipos de letra realizados en la versión 4.5a.
- [v4.5a BUILD 03] No se reproducía el sonido de propulsión mientras el jugador se desplaza volando.
- [v4.5a BUILD 03] No se podían volver a recoger los objetos de la entidad ItemObject que reaparecían usando el comando ITEMOBJECT_POS.
- [v4.5a BUILD 04] Ahora un Bot muere al instante si se le asignaba 0 de salud en el parámetro HealthLevel usando el comando CAMBIAR_PARAMETRO.
- No tenía ningún efecto el brillo de las entidades ItemObject.
- Algunos elementos del marcador HUD aparecían recortados en resoluciones de pantalla superiores a un ancho de 1600 pixeles.
'Bugs' solucionados en modo de juego multi-jugador online:
- Las colisiones de los jugadores con Bots enemigos BotActorStart con bloqueo, afectaban al jugador Servidor en lugar se afectar al jugador que colisiona con el Bot.
- Se evita el salto múltiple de los jugadores.
- No se mostraban correctamente los charcos de sangre de jugadores y enemigos muertos.
- En ocasiones no se reproducián correctamente los giros de cámara al morir los jugadores.
- En ocasiones no tenía efecto la colisión del jugador con los Bots enemigos BotActorStart.
- La posición inicial de los disparos de los jugadores 'Clientes' se veía afectada dependiendo de la cámara seleccionada por el jugador 'Servidor'.
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