Hace muchos años, cuando los magos combatían para enriquecer el poder de sus reyes, cuatro magos ancianos, muy poderosos se reunieron para poder crear una piedra que alterara el tiempo, ellos estaban tristes al ver como los humanos se destruían y creían que regresando el tiempo podrían evitar tantas muertes.
La piedra no era común ni corriente, era una piedra sagrada y solamente iba a poder ser usada por una persona limpia de pensamientos y acciones malignos, una persona pura que no deseara el mal hacia el prójimo, que se preocupara por el bienestar de los humanos, y que fuera leal a la naturaleza.
Pero los cuatro magos transmitieron toda su bondad a la piedra, lo cual provocó que sus almas quedaran vacías y llenas de odio, los magos se volvieron malignos, pero un quinto mago, al ver como se creó la piedra, pudo rescatarla de estos magos malignos y ahora se encuentra huyendo, ya que los magos quieren acabar con el.
Los cuatro magos dividieron el planeta a su conveniencia para poder encontrar la piedra y destruir al quinto mago, el primer mago se llama “Terra” el es el mago de tierra, el segundo mago se llama “Flamy” el es el mago de fuego, el tercer mago se llama “Acu” el es el mago de agua, y el cuarto mago se llama “Ventus” el es mago de viento.
La piedra del tiempo funciona cuando los cuatro elementos están unidos y la persona llena de pureza derrama una gota de sangre sobre la piedra, pero hay un problema, cada mago tiene un elemento en su pecho y para poder desprenderlo tendríamos que asesinarlos, es por eso que tu estas aquí conmigo, tu eres el elegido para traer a este templo los cuatro elementos, solamente así podemos regresar el tiempo y evitar que se construya esta piedra por la cual han acecinado a muchos humanos.
Ahora empieza el verdadero peligro, mientras mas destruyas seres malignos más aumentarán tu poder y serás un gran mago, así podrás destruir a los cuatro magos malignos y yo me encargaré de lo demás.