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Actualización Entidad-3d v4.5a
Enviado por wizard el 2014-09-07 16:31:41 (1330 Lecturas)
Entidad-3d 4.5a ya se encuentra disponible para ser descargado de diferentes modos.

Versión completa:
** ATENCIÓN **
  • Es recomendable que no actualices directamente ninguna versión anterior de Entidad 3D que tengas instalada actualmente en tu PC. Lo más correcto es que primero renombres la carpeta actual de Entidad 3D ( carpeta C:\entidad_3d\ ) para tener una copia de seguridad de tus juegos y recursos. Posteriormente elimina o renombra la carpeta de Entidad 3D de tu escritorio y finalmente instala esta nueva versión ( v4.5a ). Cuando esté instalada la nueva versión debes ir copiando todos tus juegos y recursos desde la copia de seguridad hacia las nuevas carpetas de Entidad 3D.
  • Debido al uso de ficheros .VBS de Visual Basic Script que descargan texturas de Internet y usan un conversor externo, algunos sistemas antivirus alertan falsamente de la presencia del troyano 'TrojanDownloader:HTML/Adodb.gen!A' en este tipo de archivos en el momento de instalar Entidad 3D. Si tu antivirus elimina estos ficheros .VBS, no se verá alterado el correcto funcionamiento de Entidad 3D, aunque no podrás usar el nivel de ejemplo 'Webcam'.
Incompatibilidades con la versión anterior de Entidad 3D:
  • Se han cambiado los nombres de diversos ficheros gráficos, entre ellos los nombres que deben tener los 'overlays', los iconos de los objetos y los gráficos del sistema de HUD.
  • Se ha cambiado la ubicación de muchos archivos gráficos dentro de la carpeta 'bmp'.
  • Se han modificado los gráficos usados por la entidad MarcadorBarra para adaptarlos al nuevo HUD.
  • Se han modificado las posiciones y tamaños de algunos elementos del marcador (como el indicador del arma seleccionada). Usa la entidad Marcador en tu juego para resituar estos elementos si es necesario.
  • No se debe usar el símbolo # en nombres de objetos o descripciones del objeto, ya que Entidad 3D lo usa internamente como separador y podría crear algún conflicto.
  • hora Entidad 3D es incompatible con adaptadores gráficos muy antiguos, excepto si se selecciona OpenGL como 'driver' de pantalla para Entidad 3D. Esta incompatibilidad normalmente se manifiesta en forma de mensajes de error 'BeginFrame' o 'EndFrame'. También pueden aparecer errores en el fichero 'D3DDrv.Log' del 'driver' de vídeo. Principalmente se debe a que ahora Entidad 3D usa texturas de cualquier tamaño para el HUD y en gran cantidad. Esto hace que algunas tarjetas gráficas muy antiguas no soporten estos requerimientos.
Ver todas mas mejoras y advertencias en mejoras 4.5a


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