"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse
ACEPTAR o siga navegando.
Puede cambiar la configuración u obtener más
información haciendo click en
Más información".
PROLOGO
Han transcurrido 12 años desde los acontecimientos sucedidos en la primera
parte.
Nuestro protagonista (Andrés Croviman) al fin conseguía dejar atrás
todos los asuntos relacionados con su extraña experiencia, pero casualmente
descubre algo que lo arrastrará nuevamente directo al borde de la locura.
- La demo comprende de 3 niveles no muy extensos, en los cuales viviremos
el inicio de la historia de esta segunda parte exactamente de la misma
forma que lo vamos a poder jugar en la versión final.
- Por primera vez en un videojuego de mi autoría, los gráficos
están creados de manera mixta, ya que en lugar de trabajar 100% con
'brushes' (como en 'La Zona' o Aporía), gran parte del mapeado emplea
archivos 'Specific Actors' no solo a modo de decorados, sino que incluso
en la construcción estructural de los escenarios.
- Las texturas también son completamente de mi factura, aunque esta
vez he recurrido a otra técnica diferente para su generación.
Ya no están dibujadas a mano (como en “La Zona) o editadas de fotografías
reales (como en Aporía); ahora todo lo que vemos en la pantalla fue creado desde cero en Corel y Photoshop.
- Como era de esperarse, el guion del juego va a tener un peso bastante
importante… En esta ocasión he recurrido a una técnica diferente a la
de las viñetas de comic del Aporía original. Entre cada escena de esta
demo se presentan imágenes a modo de 'diapositivas' con una voz en off
que va relatando la historia.
Comunidad-E3d © 2006 - 2024