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Autor: Jordi
Web: http://www.entidad-3d.com
Versión: 4.7d-b03
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Tamaño del Archivo: 214MB
Fecha: 2016-07-16 01:43:36
Principales características de Entidad 3D v4.7d
Nuevas características:
- En entidades ConfigArmaUno, ConfigArmaDos y ConfigArmaTres:
Nuevo parámetro Posicion_disparo_1_alt_online para ajustar la altura de la posición de salida del proyectil para estas tres armas en la vista en primera persona en modo de juego online.
Si usas niveles creados con versiones anteriores de Entidad 3D, seguramente te aparecerán los disparos muy bajos. Para solucionar esto debes modificar el valor de Y en el parámetro Posicion_Disparo_1 de la entidad del arma que causa ese mal ajuste.
- En entidades ConfigArmaUno, ConfigArmaDos, ConfigArmaTres y ConfigArmaCuatro:
Nuevos parámetros Posicion_mira_3_alt y Posicion_mira_3_ang para ajustar la altura del punto de mira de las armas en la vista en tercera persona.
- En entidades con soporte de la tecla 'Acción':
Nuevo parámetro Boton_Accion_indicador que permite mostrar en pantalla un indicador en las zonas donde el jugador puede usar la tecla 'Acción'.
Entidades actualizadas:
Door, MovingPlat, SpecificActor, ItemObject, Teletransporte, CommandModel y Command.
- En entidad Marcador:
Nuevo parámetro Tecla_Accion_XY para posicionar en pantalla el nuevo indicador de la tecla 'Acción'.
- El comando CAMBIAR_ELEMENTO_HUD soporta la modificación del nuevo parámetro Tecla_Accion_XY de la entidad Marcador.
- En diversas entidades con soporte de ficheros de comandos:
Nuevo parámetro Repetir_comandos_zona que permite establecer si un evento se vuelve a repetir o no mientras el jugador permanezca en la zona de influencia que activa el evento.
Entidades actualizadas:
Door, MovingPlat, SpecificActor, ItemObject, Teletransporte, CommandModel y Command.
- En entidad Configuracion:
Nuevo parámetro Ajustar_armas_juego para ajustar las armas del jugador dinámicamente en tiempo real.
- En entidad Configuracion:
Nuevo parámetro Camara_3PER_alt_SI_salto para bajar la altura de la cámara en tercera persona cuando el jugador salta.
- Nuevo comando SONIDO_FX que soporta efectos de sonido multicanal (varios sonidos al mismo tiempo).
Se elimina el comando SONI que sólo permitía reproducir un sonido al mismo tiempo.
- Nuevo comando SONIDO_FONDO que soporta hasta 8 sonidos o músicas de fondo multicanal (varias músicas o sonidos de fondo al mismo tiempo). También aporta más control sobre estos sonidos o músicas.
Se eliminan los comandos SONF, SONP, SONR, SODF, SODP y SODR que sólo permitían reproducir dos sonidos al mismo tiempo.
- En la entidad SpecificActor:
Nuevos parámetros Color y Colorear para poder cambiar el color general del modelo 3D .ACT de esta entidad.
El comando CAMBIAR_PARAMETRO permite variar los valores de estos dos parámetros.
- En la entidad SpecificActor:
Nuevos parámetros llamados Luces_Dina_Max y Luces_Stat_Max para establecer la cantidad máxima de luces que afectan al modelo 3D .ACT de esta entidad.
- En la entidad SpecificActor:
Nuevos parámetros llamados AllowRotation y Model para asociar la posición relativa de un 'model' del nivel a la posición del .ACT del 'SpecificActor'.
- En el comando QINVUSO:
Nuevo parámetro num_usos para poder restar múltiples usos de objetos que porta el jugador.
- Nuevo comando llamado ACTIVAR_EVENTO para activar el evento asociado a ciertas entidades.
- En la entidad ItemObject:
Nuevo parámetro llamado Respawn_Origin para que los objetos recogidos por el jugador reaparezcan en la posición original del objeto.
- En el comando ITEMOBJECT_POS:
Nuevos parámetros llamados retardo_recoger y recomprar.
Esta modificación ha implicado un cambio en la sintaxis del comando ITEMOBJECT_POS que lo hace incompatible con versiones anteriores de Entidad 3D.
Para adaptar tus comandos ITEMOBJECT_POS sólo debes añadir el valor 3 para el parámetro 'retardo_recoger' y el valor 'no' para el parámetro 'recomprar' en las posiciones que indica la nueva sintaxis de este comando.
- En el comando ITEMOBJECT_POS:
Se puede usar la palabra clave ORI como X, Y y Z para que el objeto se reposicione en la posición que tenía al dar comienzo la partida.
- El comando CAMBIAR_PARAMETRO soporta cambios en los parámetros:
Visible, Color, MaxRadius y MinRadius de las entidades DynamicLight.
Boton_accion de las entidades ItemObject.
Color de las entidades Corona.
- Nueva variable del sistema llamada EVENTO_NOM_ITEMOBJECT para determinar el nombre de la entidad ItemObject que activa el evento asociado a estas entidades.
- Nueva variable del sistema llamada EVENTO_NOM_SPECIF para determinar el nombre de la entidad SpecificActor que activa varios eventos asociados a estas entidades.
- Soporte de variables entre símbolos %% en la sintaxis de todos los parámetros del comando CAMBIAR_PARAMETRO.
- Se añaden sonidos a la consola del sistema y al chat online.
- Nuevo sonido al recoger items de armaduras.
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