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Autor: Jordi
Web: http://www.entidad-3d.com
Versión: 4.6b
Descargado: 776 veces
Tamaño del Archivo: 213MB
Fecha: 2015-04-19 21:58:34
Parámetros de entidades:
- En la entidad BotActorStart, nuevo parámetro Mov_recta_jugador para establecer si el Bot se dirige o no en línea recta hacia el jugador cuando
lo está buscando.
- En entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaTres, el parámetro Velocidad
admite valores mucho más bajos.
Nuevas características en texturas animadas:
- Se documentan los '2D Shaders' que originalmente incluye el motor
Genesis3D y se implementan para poderlos controlar mediante el nuevo
comando TEXTURA_ANIMADA_PRC
- El procedimiento 'Animar' ahora dispone de un nuevo parámetro para
establecer la cantidad de ciclos que se repetirá la secuencia de la textura
animada.
- Cuando se ha completado el número de ciclos indicados en el procedimiento
'Animar', existe la posibilidad de mostrar una textura final diferente a las
mostradas en la secuencia animada.
'Bugs' solucionados:
- Los comandos TEA1 y TEA0 sólo funcionaban con la primera textura animada
definida en el archivo .PRC del nivel.
- Los elementos del radar asociados a entidades Command no se mostraban correctamente en el radar.
- No se mostraba el icono de Entidad 3D en la ventana del programa.
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